Chicharito y el príncipe morado!

Como quiere verlo México, haciendo goles!

Hablar de Javier "chicharito" Hernandez es hablar de la última referencia en la delantera mexicana(sin dejar fuera a otros como Vela, Dos Santos y compañía)  o por lo menos la mas popular en el mundo. El "chicharito" le dio vuelta al mundo en el mundial de Sudáfrica 2010, un jugador que como el rayo paso del equipo de México: el Guadalajara al mítico Manchester United; y que en su primer temporada fue la sorpresa y la gran sonrisa de Ferguson por traerlo a los "red devils" ahora esta en la sombra y sufriendo el frió de la Banca en el equipo ingles.
Con la llegada de Van Persie, la alza de juego de Welbeck y el impacto de un nombre como Rooney nuestro compatriota se ha vuelto un cambio más, y no, como en la primer temporada: el cambio de lujo. Ahora viene una de sus mayores pruebas en estos meses por venir, pues desde hace unos días se empieza a cocinar su cambio a cualquier equipo en el cual tengan a un delantero que satisfaga el hambre de Sir Alex por tener la mejor delantera del mundo para usarlo como ficha de cambio, como mercancía usada! 
¿Donde suena?
En la bundesliga con el Borusia junto con Nani para traer a Robert Lewandowski, En el Real Madrid para un posible cambio por Benzema o por Higuain. Suenan y suenan!
Pero es ahí cuando vienen los príncipes azules (en este caso morado), aquellos que regalan flores, te coquetean y que no te tratan como plato de segunda mesa y es Vicenzo Montella y la Fiorentina quien al parecer ya empezaron las llamadas con el equipo ingles mostrando su interés y haciéndolo público! ¿Las rosas? ¡12.8 millones de dolares! Quieren llevarse al chicharo bien, lo quieren para casarse con ellos! La Fiore de la Serie A de Italia tiene una cosecha de goles muy mísera con solo 8 tantos en lo que va de la campaña, 5 de ellos los ha marcado Stevan Jovetic y quieren hacer la dupla con el montenegrino y el mexicano! 
Muchos deseamos que se fuera y no dependiera tanto del equipo que lo llevo a la estratosfera del fútbol  Desgraciadamente somos meros espectadores y la última palabra la tendrán los involucrados!

La fiore al Rescate

¡Ya encarrerado el burro!: Posiblemente otro príncipe llegue a tirar su piedra a la ventana de Hernandez para querer enamorarlo!

Suerte Chicharo! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario