Un fénix diferente resurge!

Recuerdo hace años cuando me dio mi ansiedad por hacer uno de los mejores bloggeros del mundo, sueño truncado por desidia y un millón de cosas mas. Hice mi mayor esfuerzo, maneje 3 de hecho, uno de ellos el mas reconocido tuve que borrarlo y rehacerlo, tardaba horas para que se viera bonito con las simples plantillas del Blogger, sin tener un poco de experiencia en lenguaje de programación ni nada por el estilo, pero las ganas son un buen maestro, la prueba y el error. 



Hoy ese usuario fue quemado totalmente, las cifras de visitantes olvidadas y un incremento (en el cual todavía dudo en el) en el pensamiento crítico ante los sucesos han hecho que de nueva cuenta vuelva a escribir en un blog, solo que esta vez sera diferente (quiero creer).




Esta vez habrá análisis  reportes, crónicas, opinión, promociones (quiero creer) o regalos mas que nada. ¿Los temas? de todo, supongo que por mi nuevo giro serán mas en el ámbito deportivo pero este es un blog personal y la vida entera no es el deporte. ¿La calidad? supongo que eso solo lo podrán saber los lectores, si les gusta o no, si están de acuerdo o no. En este medio tan salvaje nadie es moneda de oro.
Entonces sean bienvenidos a este su humilde blog, abordemos los temas de interés o que creo serán de interés de algunos o que mejor... de muchos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario